Denuncia de Juez del Organismo Judicial

En el Juzgado de Primera Instancia Penal de Antigua Guatemala, un Juez Probo y Honesto manifestó, “Que vivimos en una justicia depredada por el sistema” El considera que Álvaro Erik Montes Echeverría, es una persona inocente, víctima de las circunstancias y del sistema viciado.

Ese sistema es, al que seguimos denunciando, compuesto por jueces asociados, que incurren en toda gama de delitos amparados por la protección que se brindan entre sí. Véase la corrección del Acta transcrita por la Juez, ella admite que la “Oficial se equivocó”
Ahora estos jueces asociados, se niegan a enviar a la Sala de Apelaciones, la recusación de la Juez Patricia Elizabeth Gámez Barrera, siguen retorciendo la Ley con toda impunidad.

El antejuicio para esta mala juzgadora esperamos sea declarado con lugar, ningún juez es superior a la Ley, máxime que la amenaza vertida fue reconocida en un memorial por la parte que acusa al Señor Montes.

Estos son los hechos que hay que denunciar para que no se castigue a personas inocentes, víctimas del SISTEMA que se ha apoderado del Organismo Judicial y que es reconocido por jueces y ciudadanos honestos.

El Juzgado Penal de Antigua Guatemala, impunemente está ayudando a la juez Patricia Gámez Barrera, se niegan a subir a la Sala la recusación en su contra por las amenazas que hizo.

La juez reconoce que el acta fue transcrita con ilegalidades, esos son los malos juzgadores que hay que denunciar, nuestras vidas juridicamente están en sus manos.

Comments are closed.