Documentos de prueba

En este artículo se subirán algunos de los documentos que prueban la inocencia de Alvaro Erik Montes, así como otros documentos del caso.

1) Auditores de la Superintendencia de Bancos, al Sr. Efraín Gómez Samayoa Los Directores del Banco de los Trabajadores “No tienen argumentos legales para anular la compra de acciones del día 8 de Junio de 2006”.

No hay argumentos legales para anular la compra -Parte 1

No hay argumentos legales para anular la compra- Parte 2

2)Solicitud del Director de la superintendencia al Gerente General del Banco de los Trabajadores, respecto a la solicitud del Lic. Dieteer Guidiel, pra la convalidación de acciones.

El director de la Superintendencia solicita informe sobre la solicitud del Lic Dietter Orlando Gudiel Ortiz 11 Octubre 2006

3) Hace constar el Gerente del Banco de los Trabajadores que los directores dejaron sin efecto la anulación de acciones. Señalan el número de la resolución y acta en el cual queda registro de la convalidación de acciones compradas el 8 de junio de 2006.

Respuesta del Gerente Carlos Estrada al Supervisor Efrain Gomez respecto a la revalidacion de acciones

4)Dictámen favorable emitido por el Sr. Vinicio Alejandro Rodriguez Barrientos, en relación a la compra de acciones del 8 de Junio de 2006, cómplice principal de los Srs. Carlos Alfredo Villeda Oliva, Sergio Anibal Hernández Lemus, Jorge Homero Fuentes Aragón, Edwin Rafaél Mendez Tello, Juan Miguel Arita España, Ronal Giovanni García Navarijo  y Eduardo José Liú Yon, quienes integran la Junta Directiva del Banco de los Trabajadores.

Estas personas concertadas entre sí, crearon un delito simulado, con la ayuda del Gobierno, fiscales del Ministerio Público, Jueces y Magistrados que dieron trámite a esta denuncia y abogados mandatarios que los han representado y ayudado en esta persecución política y jurídica en mi contra. No pueden alegar ignorancia, porque estos documentos obran en el expediente formado por el fiscal Herlin Abraham Colocho Herrera.

Dictamen

La vida de mis hijos , mi esposa y mía particulamente esta en grave peligro porque las amenazas de muerte y actos de intimidación directa son cada vez más fuertes.

Comments are closed.