Archive for August, 2016

Junta de disciplina judicial Carmen Lucia Acu Recinos y el tráfico de influencias, para no recibir la sanción que le corresponde

Wednesday, August 3rd, 2016

Ángel Alfredo Joaquín Quiyuch, no sabe el significado de ¨PERPETUO¨ le indicamos que significa: ‘’ Que dura y permanece  para siempre¨. según lo que indica el diccionario de La Lengua Española, de la Real Academia Española, Vigésima segunda Edición, también  para recordarle lo que indica el artículo 11 del Organismo Judicial: El idioma oficial es el Español. Las palabras de la ley se entenderán de acuerdo con el Diccionario de la Real Academia Española…

Denunciamos al representante de la Supervisión General de Tribunales, mientras existan personas que por ignorancia o por sobornos, se pronuncien que un Juez que ha sido  declarado enemigo de una de las partes en un proceso, pueda volver a conocer y resolver en ¨OTROS¨ Porque para Ángel Alfredo Joaquín Quiyuch,  la Juez Carmen Lucia Acu Recinos, al estar en otro Tribunal, ya no la alcanza la norma de prohibición perpetua y no importa que a los Directores del mismo Banco de los Trabajadores los siga ayudando en sus resoluciones y haciéndole un mal al Abogado Álvaro Erik Montes, siempre que hayan en el sistema de justicia personas dispuestas a burlar la ley, como en el presente caso. Urge la depuración de estos pésimos servidores que sin importarles las leyes y la recta aplicación de justicia, ayudan a los jueces corruptos como es el caso de Carmen Lucia Acu Recinos. El Señor Ángel Alfredo Joaquín Quiyuch, debe comprender que los guatemaltecos están cansados de la impunidad, sobornos y tráfico de influencias que ha  prevalecido por muchísimos años en  el Organismo Judicial, y ahora se han unido para combatir este flagelo, estamos seguros que se puede cambiar el sistema corrupto, una vez saquemos la escoria de las instituciones que deben velar por el estricto cumplimiento de la averiguación de la verdad y la verdadera aplicación de justicia. ¡NO MÁS IMPUNIDAD, SEÑOR ÁNGEL ALFREDO JOAQUIN QUIYUCH!

Memorial